Los niños ingresados en Basurto reciben la visita de los bomberos de Bilbao
Un grupo de bomberos de Bilbao se ha acercado este miércoles al Pabellón San Pelayo del Hospital Universitario de Basurto, donde se encuentra el área de Pediatría, para hacer más llevadera la estancia de los niñas y niños ingresados estos días
Un año más, dada la cercanía de la Navidad, el Cuerpo de Bomberas y Bomberos de Bilbao ha acudido al Hospital Universitario de Basurto para visitar a los y las menores que están ingresadas y hacerles así más llevadera su estancia.
Los profesionales que han estado acompañados por la concejala de Seguridad Amaia Arregi y el director de Protección Civil, Enrique Rincón, han acudido al recinto con camiones y vehículos oficiales y han sido recibidos por personal del Hospital.
Han llevado una escala de bomberos y han sorprendido a los y las menores entrado al pabellón de pediatría por la ventana, como si de una emergencia se tratase. Les han dejado probarse el chaquetón y el casco de intervención, se han sacado fotos con ellos e incluso han visitado las habitaciones de aquellos niños y niñas que no podían salir debido a su enfermedad.