Todos los restaurantes para comer chuletón en Bilbao

Descubre los mejores chuletones de Bilbao, una ciudad que destaca por su exquisita oferta gastronómica, llena de restaurantes aptos para todos los gustos

La chuleta o chuletón se ha convertido en uno de los platos más característicos de la gastronomía vasca. Sin duda, los vecinos de Bilbao eligen este tipo de comida la hora de juntarse con sus amigos o familiares para disfrutar de una agradable comida o cena. Además, los turistas también optan por degustar este plato cuando visitan la Villa.

Bilbao es una ciudad grande donde todas las gastronomías tienen su hueco. Hamburgueserías, italianos, mexicanos... Pero lo local sigue jugando un papel fundamental a la hora de decidir dónde comer.

Tanto es así, que cada vez son más los locales que ofrecen este tipo de comidas. De hecho, en los últimos años se han inaugurado una infinidad de restaurantes que centran su carta en ofrecer carnes y pescados locales preparados con ingredientes de cercanía.

El chuletón es uno de los platos más demandados en este tipo de restaurantes, aunque también se ofrecen otras carnes y pescados espectaculares donde sabor y cultura se unen para ofrecer una experiencia irrepetible.

Estos son los restaurantes donde puedes comer las mejores chuletas de Bilbao, además de otros platos similares:

  1. Asador Ibañez de Bilbao
  2. El Arandia de Julen
  3. Goizeko Izarra
  4. Txakoli Simón
  5. Kerren Asador
  6. Amaren
  7. Asador Indusi
  8. Asador Guetaria
  9. Asador Sukalde
  10. Pulpería Gon Vaz
  11. Nido Bilbao
  12. Casa Rufo
  13. 11 Aldeanos
  14. Txirene
  15. Restaurante Txakoli
  16. Bar Olga
  17. Santa Rosalía
  18. Asador Arde Bilbao
  19. Restaurante Bilbao Berria - Ledesma

Mapa de todos los restaurantes para comer chuletón en Bilbao

Si quieres tener localizados los mejores restaurantes, no te pierdas el siguiente mapa descargable de comer chuletón en Bilbao. Este mapa te permite leer la información correspondiente de cada restaurante haciendo uso de los códigos QR. Además, puedes descargarlo para tenerlo en tu móvil o imprimirlo para llevarlo contigo allá donde vayas.