Depilación láser diodo en Bilbao: adiós al vello de forma duradera

Clinica de depilación láser en Bilbao
Clinica de depilación láser en Bilbao
El láser diodo otorga resultados más rápidos y duraderos, ya que penetra en las capas mas profundas de la piel
Depilación láser diodo en Bilbao: adiós al vello de forma duradera

La depilación láser en Bilbao tiene un referente principal: Láserum, una empresa especializada en depilación láser diodo. Así lo avalan sus más de 100.000 reseñas en Google.

Con más de 200 centros en toda la Península, Láserum ha crecido de forma exponencial desde que abrieron las puertas de su primer centro de depilación láser en el año 2017. El secreto del éxito son unos precios competitivos y el uso de la última tecnología especializada en depilación láser diodo, así como un excelente servicio por parte de sus técnicos láser especialistas.

Última tecnología en depilación láser en Bilbao

En todos los centros de Láserum se ofrece un servicio profesional y personalizado, con la aparatología más vanguardista del mercado actual. Gracias a su cabezal en punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, la depilación láser en Láserum es prácticamente indolora. Este centro cuenta con un total de cinco cabinas equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo.

Asimismo, cuentan con un equipo humano totalmente especializado, que ofrece un tratamiento personalizado.

Por ello, la mejor opción para decir adiós al vello de forma duradera de la mano de los mejores especialistas y la última tecnología, es acudir a el centro de depilación láser de Laserum en Bilbao, que se encuentra en la calle Arechavaleta 2 (en la Plaza Indautxu, cerca del metro) uno de los lugares más céntricos de la ciudad. A su vez, disponen de otro centro en Bizkaia, Láserum Barakaldo, en la Avenida. A. Miranda 3.

Un hombre se quita el vello con una depilación de láser diodo
Un hombre se quita el vello con una depilación de láser diodo

La mejor época para empezar la depilación láser diodo

El otoño es la temporada del año perfecta para empezar o retomar la depilación láser, ya que en esta época el bronceado veraniego está desvaneciendo. Aunque la depilación láser en Láserum es compatible con el sol, su tecnología localiza con mayor rapidez la melanina del vello cuando la piel está menos bronceada. Así, puede incidir mejor y eliminar el vello de raíz con mayor eficacia. Por lo tanto, comenzando en esta estación, se podrán apreciar los resultados sesión tras sesión, y, cuando llegue el buen tiempo, se podrá apreciar una considerable disminución del vello.

Beneficios de la depilación láser diodo

La depilación láser diodo es el tratamiento estético más efectivo y duradero que existe en el mundo de la depilación. Con este método de depilación se elimina de forma duradera el vello del cuerpo, tanto corporal como facial. La depilación láser consigue eliminar entre el 95 y 99% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Este suele ser muy fino, sin pigmentación y bastante disperso, casi inapreciable a la vista.

Estos resultados son posibles gracias a la capacidad del láser de diodo de penetrar en las capas más profundas de la piel. También conviene saber que esta tecnología se adapta a todo tipo de pieles.

Además, gracias a la tecnología propia de depilación láser de Láserum, que cuenta con cabezal en punta de hielo y que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, la depilación láser es prácticamente indolora.

Precios competitivos con la mejor calidad

En Láserum apuestan por sesiones sueltas, desde 6€ la sesión, sin bonos, por lo que el cliente puede pagar sus sesiones cómodamente sin desembolsar grandes cantidades de dinero de una vez, sin ataduras. Además, los clientes que quieran probar la depilación láser en Bilbao podrán disfrutar de increíbles descuentos de bienvenida para la primera sesión.

Es fundamental tener en cuenta que cada persona debe estar cómoda con su piel y con su cuerpo, independientemente de cómo sea, si tiene vello (o no) y si decide eliminarlo. ¡Cada cual es libre de decidir!